Inicio > Sobre nosotros

Tecnología Co.Ltd de Shenzhen OAJ fue fundada en 2008, situado en la ciudad de Zhongshan, provincia de Guangdong, China.We son fabricante especializado en USB Flash Drive regalo, etcetera de parche de PVC.

Contamos con un equipo de investigación de fuerte empresa de alta tecnología dedicado en el diseño de arte 3D para libremente, proporcionando de forma personalizada a los clientes. Nuestros diseñadores altamente calificados se compromete a traer satisfacción 100 por ciento.

También tenemos la máquina de dispensación automatizada de producto. Así nos podemos crea más beneficios para la empresa mismo tiempo que otra compañía de comercio.

Para garantizar la calidad de los productos, todos nuestros productos pasan por varias etapas de control de calidad terminante.

En servicio post-venta, contamos con un sistema de servicio after-sale perfecto. Es nuestro objetivo de servicio: rápido, decisivo, preciso, considerado.

Hemos hecho negocio con todo el mundo clientes, tales como educación de manzana roja australiana, Croacia HS Produkt d.o.o,UAE NABEEL PERFUME industrias (FZE). Estados Unidos productos lácteos MAX, INC etcetera.

Esperamos establecer relaciones de negocio a largo plazo con todo el mundo clientes.


Copyright © Shenzhen OAJ Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.